Carlos Martín hizo un temporadón con el Mirandés consiguiendo el objetivo de la permanencia en la última jornada
Hubo que esperar hasta la última jornada para certificar la salvación. El Mirandés será de nuevo equipo de La Liga Hypermotion la temporada 2024/25 gracias, en parte, al buen hacer del canterano rojiblanco Carlos Martín.
El delantero ha estado en calidad de cedido en tierras burgalesas completando un gran año con 39 partidos jugados y 15 goles anotados, quedando en los puestos de cabeza del trofeo pichichi de la categoría de plata.
Era el debut del madrileño en esta competición, ya que el año pasado jugó en 2ª RFEF con el Atleti B consiguiendo el ascenso de categoría.
Como ya sucediera dos años antes, la 2021/22, el aporte rojiblanco a la plantilla del Mirandés hizo sus frutos. En aquella temporada Riquelme y Camello estuvieron cedidos en Anduva y los resultados, como en el caso de Martín, cumplieron las espectativas.
Ahora toca esperar la decisión de la directiva rojiblanca para ver si Carlos Martín forma plantel del primer equipo colchonero o se opta por otra cesión, quizás en Primera División.