El capitán y canterano atlético afronta su temporada número 16 con el club de su vida

Desde que en 2009 el centrocampista debutara con tan sólo 17 años en un Barsa-Atleti, Koke ha ido asentándose en el club hasta ser su eterno capitán batiendo marcas y siendo el jugador con más partidos en el Atleti.

Este lunes Koke comenzaba una ilusionante campaña, partiendo de inicio en el once que puso en liza Simeone en La Cerámica, en un partido que terminó 2-2.

Con 454 partidos jugados en liga, es el jugador rojiblanco que más veces se ha enfundado la camiseta del club de su vida, con el que fue escalando categorías hasta debutar un 19 de septiembre de 2009 en el Camp Nou.

Perdida de olfato goleador

La leyenda atlética, si bien se ha asentado como pieza fundamental del club y la institución, lleva más de dos años y dos temporadas y media sin ver puerta. Su último tanto lo marcó en Vallecas el 19 de marzo de 2022 dando los 3 puntos a su equipo. (VER GOL).

Buscando aumentar su palmarés

Tras conseguir dos Ligas, una Copa del Rey, dos Ligas Europa, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa, el madrileño tiene ante sí una nueva oportunidad de conseguir altas metas y ampliar el palmarés antes de poner el punto a final a su dilatada carrera.

*Enlace a la Fuente Original de la Foto de esta Publicación

Compártelo en tus Redes Sociales: