El empate ante el Tarazona le hace perder el liderato
2026 comenzó para un Atlético Madrileño al que le esperan 6 meses de una competición, la 1ª RFEF, en la que espera luchar por el ascenso a LALIGA HYPERMOTION.
También es un año en el que varios canteranos asoman a la puerta del primer equipo, esperando que alguno de los pupilos de Fernando Torres jueguen minutos con los mayores. El último en aparecer fue Adrián Niño la temporada pasada en la jornada 20 frente al Leganés. Esta 25/26 se está haciendo de rogar que El Cholo llame a filas a algún «cachorro» pese a las convocatorias de Jano, Taufik, Boñar, Púric, Belaid o Esquivel que con 19 convocatorias lidera la lista de canteranos en el banquillo del Atleti.
Este sábado 3 de enero el equipo no pudo pasar del empate ante el Tarazona en un partido, disputado en Alcalá de Henares, en el que se adelantó con otro gol de Arnau. Al final los aragoneses empataron y gracias. La victoria en la jornada dominical del Sabadell en el Rico Pérez le hace perder el liderato tras 12 jornadas a los pupilos de Torres.









