El centrocampista no está haciendo su mejor temporada con el Atleti

Roro Riquelme jugó los minutos finales del transcendental encuentro de Liga disputado entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona que se disputó este domingo por la noche correspondiente a la jornada 28 de Liga.

Eran muchas las fechas en las que a Rodrigo sólo se le veía en el banquillo o calentando sobre el césped. Y es que sus últimos minutos antes del partidazo de este 16 de marzo fueron en Copa del Rey frente al Getafe en el Metropolitano el pasado 4 de febrero. Si a La Liga nos referimos su última participación fue en la Jornada 22 frente al Mallorca en casa el 1 de febrero de este 2025.

Poco protagonismo la 24/25

Si bien Roro fue determinante la pasada campaña, dónde volvió a casa tras fructíferas cesiones en distintas categorías y ligas. Esta campaña apenas cuenta para El Cholo, que le deja como tercera o cuarta opción en el extremo izquierdo del ataque colchonero.

Riquelme no es titular en Liga desde la jornada 13 (10/11/24) en la visita a Palma. En Copa del Rey salió de inicio la última vez en Octavos frente al Elche el pasado 15 de enero, encuentro dónde anotó su único gol de la temporada.

Números que nada tienen que ver con los de la pasada campaña dónde el futbolista madrileño participó en un total de 47 partidos, anotando 4 goles. Este año son apenas 20 partidos y un gol.

*Enlace a la Fuente Original de la Foto de esta Publicación

Compártelo en tus Redes Sociales: