El canterano superó a otro mito como Gabi y se cuela en la lista de honor de los colchoneros

Saúl Ñíguez llegó a los 418 partidos oficiales disputados con el primer equipo del Atlético de Madrid el pasado miércoles en Champions y contra el Inter de Milán. Un encuentro épico que acabó con el pase a cuartos de los madrileños en un tanda de penaltis dónde el propio Saúl erró su lanzamiento.

Elogios y trofeos en 12 temporadas

Desde aquel debut un 8 de marzo de 2012 en el Calderón y frente al Besiktas en la Europa League (con 6 minutos disputados), Saúl no ha parado de crecer con un paréntesis de dos cursos cedido en el Rayo Vallecano (2013/14) y Chelsea (2021/22). En este tiempo el ilicitano ha conquistado 2 UEFA Europa Leagues, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa.

Una lista con más canteranos

Con tan sólo 29 años el centrocampista zurdo se ha colado en la lista de honor de jugadores con más partidos en el Atlético de Madrid, superando a otro mítico canterano como Gabi y teniendo en el horizonte a otros jugadores que pasaron por el «B» como Tomás Reñones, Aguilera o el eterno Koke que encabeza la clasificación con 625 encuentros.

*Enlace a la Fuente Original de la Foto de esta Publicación

Compártelo en tus Redes Sociales: