Con el Sevilla FC y tímidos aplausos al entrar al césped del Metropolitano
Saúl Ñíguez contuvo la respiración al entrar en el minuto 65 a la cancha de la que fuera su casa futbolera desde bien pequeño. Tras su fichaje este verano por el Sevilla Fútbol Club el centrocampista abandonaba la parroquia colchonera tras nueve temporadas con el impás del Chelsea la 2021/22.
Ya jugó con el Rayo frente a sus ex
No era la primera vez que Saúl se enfrentaba a su equipo del alma. La campaña 2013/14, el ilicitano jugó cedido en el Rayo Vallecano tras tener pocos minutos las dos temporadas anteriores en el primer equipo rojiblanco.
Fue el año del campeonato de Liga para el Atleti y Saúl, que se lo perdió, jugó de titular los dos encuentros frente a su equipo de siempre. 5-0 en la ida y 2-4 en la vuelta, los rojiblancos firmaron sendas victorias marcando Ñíguez un autogol en el partido disputado en Vallecas.
Con 30 años y un futuro incierto Saúl apenas a disputado 6 encuentros este año con los de García Pimienta. En uno de ellos fue expulsado frente al Mallorca en el minuto 89. El futbolista, con cuatro titularidades, no ha conseguido marcar aún ningún gol.