El centrocampista canterano fue expulsado de nuevo en un partido con el Atleti

Tres semanas después Pablo Barrios veía de nuevo la tarjeta roja directa en los primeros compases de un partido con su equipo, el Atlético de Madrid.

Después de atesorar casi 100 partidos oficiales con la elástica colchonera, el canterano ha sido expulsado con apenas tres semanas de diferencia en dos partidos transcendentales para su club.

Primero fue en Champions frente al Bayer Leverkusen, en la penúltima jornada de la primera fase en el minuto 23 en un partido que el equipo acabó ganando 2-1.

No corrió la misma suerte el Atleti en la jornada de este domingo. Se jugaba ser líder y superar al Real Madrid en lo más alto de la clasificación, pero la inoportuna jugada de Barrios que pisó el tobillo del jugador celeste Durán, dio con el centrocampista en los vestuarios. Los del Cholo remaron pero no consiguieron los 3 puntos, dejando en 1-1 el marcador final.

86 partidos con el primer equipo

En las tres temporadas que Barrios juega con los mayores no había tenido ninguna descalificación, más allá de algunas tarjetas amarillas. En menos de un mes el bravo jugador ha sido expulsado en dos partidos muy importantes para su equipo.

*Enlace a la Fuente Original de la Foto de esta Publicación

Compártelo en tus Redes Sociales: