El que fuera delantero de la cantera colchonera quema sus últimas balas en el mundo del fútbol

El malagueño Pedro Martín llega al final de su carrera futbolística en la Tercera División de Suiza, la Promotion League, dónde defiende con 32 años los colores del SC Brühl SG.

A este modesto club que sondea la zona alta de la tabla buscando el ascenso a la Challenge League (Segunda División Suiza) llegó Pedro el pasado mes de febrero con el objetivo de aportar goles y experiencia en busca de cotas mayores. De momento el delantero ha marcado un gol y el equipo mira con optimismo los puestos de ascenso directo.

Al Brühl llegó Martín procedente de otro equipo suizo, el FC Schaffhausen de la Segunda División Suiza. Pocos partidos disputó el que fuera canterano atlético antes de marchar al que es su nuevo destino.

Llegó a jugar la Europa League con Simeone

Pedro Martín debutó en Copa del Rey de la mano de Gregorio Manzano la temporada 2011/12 con la fatídica eliminación a manos del Albacete Balompié que asaltó en Vicente Calderón estando en Segunda B. Luego y ya con Simeone en el banquillo, el goleador llegó a jugar en tres ocasiones en la Europa League de la temporada 2012/13.

Martín jugó en la fase de grupos ante el Académica, Hapoel Tel Aviv y Viktoria Plzen un total de 48 minutos dispuestos en tres salidas desde el banquillo.

Luego Pedro pasó por equipos de la Liga Española de Segunda y Segunda B como el Numancia, Mirandés, Real Murcia o Gimnástic de Tarragona antes de cruzar el charco e irse a la Superliga India dónde jugó con el Odisha FC.

Retiro suizo

El futbolista juega sus últimos partidos como profesional en el fútbol modesto de Suiza con el recuerdo de sus partidos en el Atlético de Madrid.

*Enlace a la Fuente Original de la Foto de esta Publicación

Compártelo en tus Redes Sociales: