Pedro Martín cuelga las botas con 32 años y unos inicios vestido de rojiblanco
El delantero malagueño ha puesto punto y final a una intensa vida en el mundo del fútbol dónde ha competido en diferentes países y divisiones durante 14 temporadas. El Reus en 3ª RFEF fue su último servicio.
Pedro comenzó en la cantera atlética dónde llegó con 16 años tras pasar por las inferiores del Málaga CF.
Un gran año en el Atleti B le hizo llegar al primer equipo la 11/12 con una participación en Copa y otra en LaLiga. El entrenador que lo hizo debutar fue Gregorio Manzano antes de que llegara Simeone al club. La temporada siguiente el delantero compaginó el filial rojiblanco con tres partidos en la Europa League con los mayores y una cesión final en el Numancia en Segunda.
Tras jugar en Soria, Miranda de Ebro y Tenerife (todos en Segunda) pasa por el Celta B, Real Murcia y Lleida en Segunda B.
Se asienta finalmente en el Nástic de Tarragona en la extinta Segunda B y juega unos meses en el Atlético Sanluqueño antes de emprender un viaje por el mundo que lo lleva a la India, Suiza y Gibraltar.
Con 32 años el delantero se acaba retirando en el Reus FC Reddis en 3ª RFEF con 73 goles en toda su trayectoria futbolera.
Seguirá ligado al fútbol
Martín participa en el staff técnico del Nástic desde la temporada 2025/26, por lo que seguirá ligado al mundo del fútbol en el equipo en el que más temporadas jugó.









