La temporada 2003/04 del Atlético B en Segunda B fue espectacular
CanteranosAtléticos echa la vista atrás y recuerda un temporadón de un equipo dirigido por Pepe Murcia (entrenaría más adelante al primer equipo) que la temporada 2003/04 acabó campeón de la extinta 2ªB.
Ese Atleti B contaba con muchos jugadores con gran proyección que acabarían llegando al primer equipo como Molinero, Iván Romero, Raúl Medina, Toché, Arizmendi, Pichu Cuéllar, Cisma, Manu del Moral, Antonio Moreno o el ídolo Gabi.
Campaña inmaculada sin el premio del ascenso
El equipo comenzó arrasando en su visita a Fuenlabrada un 31 de agosto de 2003 con un contundente 0-3 y doblete de Arizmendi. El Atleti B se encontraba en un Grupo I dónde acabó líder por delante del filial del Real Madrid, allí se encontraban varios equipos madrileños como el anteriormente nombrado Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Alcalá o Rayo Majadahonda. Tras los 38 partidos disputados el filial del Atleti jugó la fase de ascenso en el antiguo formato de liguilla frente al Sevilla B, Castellón y Racing de Ferrol. Los gallegos se llevaron el premio en los seis partidos disputados siendo ésta la última vez que el Atleti B disputaba unas eliminatorias de ascenso a Segunda División.
Plantilla que jugó en Primera
Aunque no llegaran a jugar en el primer equipo del Atlético de Madrid, varios futbolistas de aquella plantilla sí debutaron en Primera División. Mané lo hizo en el Almería y Getafe durante 8 temporadas repartidas entre los dos equipos, mientras que David Rodríguez jugó dos campañas en el Celta y Almería. Por otro lado Usero (con apenas 3 participaciones en aquella plantilla del Atleti B) jugó dos partidos con el Málaga en Primera la 2005/06.